UNISON
     
Lic. Matemáticas       Ciencias de la Computación        Posgrado          DCEN       
Proyecto de Seguimiento a los cursos de Estadística

Artículos

Una demostración en el aula para ayudar a los estudiantes a entender los intervalos de confianza                                                                                                 

Christine M. Anderson-Cook                                                                                       Tecnológico de Virginia                                                                                                              Journal of Statistics Education v.7, n.3 (1999) 

                                                                                              

La  probabilidad  condicional  y  la  reforma  educativa:  ¿Son compatibles ?

Allan J. Rossman                                                                                                                                                                    Dickinson Collage

Thomas H. Short                                                                                                                 Villanova University

Journal of Statistics Education v. 3, n. 2 (1995)                                                              

 

Desarrollo de materiales para un curso introductorio de estadística desde el enfoque del aprendizaje conceptual activo §

R. Kirk Steinhorst y Carolyn M. Keeler                                                                                     Universidad de Idaho

Journal of Statistics Education v. 3, n. 3 (1995)

 

Dos actividades de aprendizaje para un grupo numeroso de introduccion a la estadistica

Hrissoula Zacharopoulou
Aristotelean University of Thessaloniki

Journal of Statistics Education Volume 14, Number 1 (2006),

 

Un ejercicio de lanzamiento sucesivo de una moneda, para introducir  el valor de p

Nicholas P. Maxwell

Universidad de Washington, Bothell

Journal of Statistics Education v.2, n.1 (1994)

Derechos de copia (c) 1994  por Nicholas P. Maxwell, Este texto puede compartirse libremente  entre interesados, pero no puede ser publicado por ningún medio sin el consentimiento expreso del autor y la notificación oportuna al editor.